¿Necesitas organizar un evento?
Saber más

MeetIn Events es una agencia de eventos corporativos que nace como una evolución lógica dentro del Grupo MeetIn, la plataforma de comunicación e intercambio multicanal para la gestión de viajes de negocios, reuniones, eventos e incentivos, el punto de encuentro de referencia entre compradores y proveedores del sector MICE.

Qué hacemos

Diseño

Organización

Ejecución

Resultados



  • Convenciones
  • Congresos
  • Incentivos
  • Presentación productos
  • Kick-Off
  • Road shows
  • Formaciones
  • Receptivo

Nuestros valores

somos pasión

Apasionados de los eventos y la comunicación, trabajamos para crear experiencias de marca que transmitan la filosofía y los valores de nuestros clientes.

somos calidad

Creamos eventos que no dejan indiferente a nadie, que perduran en el tiempo, buscando la relación perfecta entre calidad y coste para que la inversión tenga también su retorno.

somos cercanos

Lo que de verdad nos importa son las personas. Por eso estamos disponibles 24/7 y solo hacemos eventos a medida, con una atención próxima y humana.

somos tendencia

Nos gustan las ideas innovadoras. Cada proyecto es una oportunidad para hacer las cosas de forma diferente. Es más estimulante y los participantes lo agradecen.

somos expertos

Ponemos toda nuestra profesionalidad, experiencia y conocimiento al servicio del cliente con un modelo de integración multidisciplinar y desde una perspectiva creativa y transformadora.

Eventos Realizados

Convenciones

Eventos lúdicos

Outdoor

Galas

Team building

Entrega premios

Quiénes Somos

NATALIA ROS / FERNANDO SAGASETA / ROCÍO FERNÁNDEZ

Conocemos bien el mundo de los eventos, una actividad que requiere tener las cosas claras, dar respuestas rápidas e imaginativas y emplear la adrenalina que generan de una forma positiva.

Somos perfeccionistas, empáticos y cercanos. Nos gusta crear, producir, coordinar... Pero, sobre todo, nos gustan las personas. Nos hacen crecer y ser mejores.

Creemos en lo que hacemos y cada día aprendemos algo nuevo de los que tenemos cerca, de los clientes y de un mercado que se mueve muy deprisa. No sabemos trabajar sin una sonrisa, sin poner toda nuestra energía e involucrarnos al máximo en cada proyecto.

Colaboradores y Clientes
Grupo MeetIn

Contáctanos